Detallista
Agnes es una gran profesional que trabaja con auténtica vocación. Además de un resultado maravilloso, el proceso lo hace con gran cariño, paciencia infinita (¡incluso con niños!), cuidando cada detalle y esperando lo que haga falta para inmortalizar aquel gesto, aquella mirada, aquella sonrisa que deseamos guardar para siempre.
Después de tres sesiones con ella, puedo decir que ha conseguido sorprenderme con algo nuevo cada vez y que sus fotos me hayan cautivado más.
Cristina Vázquez
Emocionante
Su trabajo es espectacular. Agnes tiene una sensibilidad especial para reflejar en sus fotografías sentimientos. Es capaz de hacerte sentir tan cómoda que olvidas donde estás. Por eso disfruté mucho de la compañía de mis dos niñas durante la sesión. Ellas, mi yegua y mi gata, son mis tesoros.
He repetido la sesión, porque las fotografías de Agnes son capaces de transmitir perfectamente estos momentos especiales que guardamos en nuestro corazón. Plasman instantes que perduran en el tiempo igual que los sentimientos.
Elisabet Dos Santos
He trabajado con Agnes en varias ocasiones, tanto en reportajes personales como en trabajos a nivel profesional, lo que ya da cuenta de la confianza que la tengo para cualquier tipo de trabajo. A nivel personal, he contratado en varias ocasiones books de mis dos hijos bebés, y he quedado encantada con el resultado de las fotos y sobre todo, con el proceso durante las sesiones. Agnes además de una gran profesionalidad en su trabajo técnico es maravillosa con los niños y sabe manejar muy bien a las mamás y los momentos de caos e imprevistos que suceden cuando trabajas con bebes. Es flexible, creativa, cariñosa y tiene mucha capacidad de improvisar. Además, te asesora a nivel de atrezzo y estilismo (colores, complementos etc).
Noemí Viedma Ponce
Alegre
Una sesión fotográfica increíble con Agnes y nuestros perretes. Nos lo pasamos genial y el resultado fue inigualable, un recuerdo muy bonito. El trato super profesional y con muchísima paciencia... ¡¡¡Se nota que adora a los animales!!!
Totalmente recomendable y casi obligatorio. Nosotros repetiremos seguro... ¡Muchísimas gracias por todo Agnes!
Sara Villagrasa Díaz
Espectacular
Como editora y directora de la revista del caballo natural, "Horse Evolution", escogí a Agnes como fotógrafa para nuestras portadas por su gran capacidad de transmitir sentimientos en imágenes. Agnes consigue no solo captar un movimiento o gesto que hace la fotografía especial, sino que también consigue captar el alma de los seres que fotografía haciéndola única. Como bien dice su lema, “retrata almas”. Un lujo contar con esta gran fotógrafa.
Yvonne Tarrida del Mármol
Paciente
Estoy muy contenta de las fotos tomadas por Agnes. Pero lo más importante es que tiene paciencia y emplea tanto tiempo para el pequeño modelo como sea necesario sin mirar el reloj... Crea una atmósfera agradable gracias a la cual los padres y por lo tanto el niño se siente cómodo y libre de estrés. Preparación profesional. Durante toda la sesión sentía que el bebé estaba seguro. Las fotos que miro una y otra vez, son realmente hermosas y me recuerdan cómo de pequeña era mi niña. Recomiendo hacer estas sesiones porque tu hijo es un bebé sólo por un momento...
Magdalena Wrukowska
Increíble
Me parecía difícil imaginar cómo podría Agnes hacer su trabajo; manejar su equipo y su cámara mientras fotografiaba a un perrito juguetón que estaba todo el rato en movimiento de aquí para allá, lo veía complicado. Pero ahí estaba ella que, con su profesionalidad y su gran sensibilidad, supo manejar a la perfección la situación desde el primer momento, tanto es así que Carmelo pudo jugar, explorar, comer y divertirse mordisqueando, siempre a su ritmo, mientras Agnes plasmaba con naturalidad, fotografía tras fotografía, la verdadera esencia del inquieto modelo perruno. Estábamos tan a gusto y relajados que hasta Carmelo se quedó dormido bajo el calorcito de los focos.
Nos lo pasamos los tres genial y luego vino el broche final, cuando Agnes, días después, nos presentó su creación; el álbum fotográfico, ¡increíble! poder revivir la experiencia, recordar la bonita etapa de un cachorro, emocionarte por lo que te hacen sentir las imágenes cada vez que las ves... para mí tiene un valor incalculable; a medida que voy viendo las fotografías se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y eso me hace muy feliz. Gracias Agnes por el trabajo que haces.
Mercedes Cano
Exigente
Nuestra empresa quiso hacer unas pruebas con imágenes de ropa en el estudio y de modelos posando en un ambiente fuera del estudio. Nos pusimos en contacto con Agnes y nos asesoró y nos inspiró mucha confianza viendo su grado de profesionalidad y responsabilidad. El trato del detalle en la imagen y la perfección en el resultado final son características de su auto-exigencia a veces fuera de lo común. Siempre apostando por la mejor opción y por la satisfacción de sus clientes. Agradecemos todo el tiempo que nos ha dedicado, teniendo una gran colaboración con ella.
Jordi Baudes Boronat
QUIEN CONFÍA EN MI
PUBLICACIONES