La belleza es algo que todos llevamos dentro. La consigo ver a pesar de que a ti se te haya olvidado.

Te invito a descubrir tu lado bonito, a perder la vergüenza y sobre todo a pasarlo bien en una sesión divertida. Conmigo podrás dejar de preocuparte, soltar tus emociones y ser por unos instantes el centro del universo. Sentirte bella por dentro y por fuera.

 

¿Cuántas veces te has dicho que no mereces, no importas o no eres guapa? Que ahora no es el momento, que no vale la pena o ¿quién eres tú para soñar esto? Son excusas que nos damos cuando nos falta amor propio. Pero ha llegado la hora de cambiarlo y ¡celebrar tu feminidad! Sí, darse un capricho de vez en cuando no es ningún crimen.

 

Disfrutar de lo que más te gusta, salir a donde te lleven los pies y brillar, te permitirá afrontar tu día a día con una energía más positiva. Porque sólo atendiendo primero nuestras llamadas del alma podemos cuidar de los demás. Tu belleza emana desde tu interior y crece conforme más te quieres a ti misma.

 

Siempre reservamos una sesión profesional para ocasiones especiales como bodas.

¿Hay alguien que tenga preciosas fotografías tomadas después de este evento? Nos cambiamos tanto y cada etapa de la vida es digna de ser recordada. Celebrar a uno mismo con unos kilos de más, con una arruga nueva o con el pelo blanco es igual de maravilloso. Estas pequeñas cosas marcan el ciclo de la vida y nos recuerdan cuánta suerte tenemos de poder vivir, un día más...

 

El objetivo de la sesión es hacerte sentir feliz. Poseer una fotografía impresionante de ti misma hace maravillas absolutas para tu autoestima. Todos merecemos sentirnos bien en nuestra piel y amarnos de verdad.

¡Deja de preocuparte por un rato y disfruta de un momento sólo para ti!

RESERVAR

PORQUE

TE LO

MERECES

Testimonio:

Elegí trabajar con Agnes porque no solamente es una fotógrafa con muchísimo talento, sino que también sentí que entendía lo que estaba buscando. Me sentí cómoda y segura en su presencia, lo cual fue importante para esta particular sesión de fotos de amor propio.

 

A pesar de tener lo que muchos consideran un cuerpo "perfecto", crecí con mucha vergüenza, culpa y miedo alrededor de él e ignoré muchas de sus necesidades. Ha habido muchos pasos hacia adelante en la re-escritura de la vieja historia a lo largo de los años y esta sesión fue otro salto maravilloso. Una oportunidad para celebrarme y abrazar la vasija que tengo en esta vida. Esto fue mucho más que una sesión fotográfica...

 

Me dio la oportunidad de entrar en un nuevo capítulo de amor aún más profundo y agradecimiento y para mí esto no tiene precio. Agnes es profesional, minuciosa, cuidadosa, comprensiva, creativa y tiene un don para captar la esencia misma de lo que un cliente desea. La recomiendo mucho como fotógrafa.

Emma Bradford

RETRATO FAMILIAR

"La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en  película se captura para siempre... Es un recordatorio de las cosas, mucho después de que hayas olvidado todo."                                               - Aaron Siskind

Las miradas enamoradas, los abrazos, los besos y el tacto de la piel de tu pareja. Este momento cuando sientes por primera vez a tu hijo dentro del vientre, los dientecitos de leche clavados en tu mano cuando juegas con tu cachorro, las primeras sonrisas, los primeros pasos, los meneos de la cola, el ronroneo en la almohada y el relincho de alegría que suelta tu caballo al oírte llegar a la hípica.

 

Estos momentos tan importantes para ti y a la vez tan volátiles merecen ser recordados para siempre. Los álbumes de fotos familiares, después de los seres vivos, es lo que más importa a la gente salvar de una casa que arde. Las fotografías son algunos de los objetos más preciados por nosotros y, sin embargo, muy pocas veces las valoramos.

 

A menudo no nos damos cuenta de la importancia de las fotografías hasta que es demasiado tarde. Las vamos a buscar cuando perdemos a una persona cercana y nos fijamos en ellas para recordar, para que pongan sonrisas en nuestras caras y nos ayuden a enfrentar el cambio de que un alma ya no está en nuestro mundo.

 

Si esto no es suficiente motivo para contratar una sesión, podrías hacerlo al menos para las siguientes generaciones, para que tus familiares puedan conectarse más fácilmente con sus recuerdos y para que tus hijos sientan los abrazos de sus padres y abuelos cuando ya no estés.

¡No dejes que los momentos se te escapen nunca más!

RESERVAR

LOS RECUERDOS

DURAN PARA SIEMPRE

Todos sabemos que la familia se crea a través de las relaciones de tu corazón

y no solamente por la sangre y para cada uno significa otra cosa.

Las relaciones con todos los seres queridos, sean familiares, animales o amigos

son igual de importantes y merecen ser congeladas por la cámara.

 

Especialmente en estos días con los teléfonos móviles, cuando la mayoría de las fotos son instantáneas, rápidas, a menudo borrosas, con fondos ocupados o con poca calidad, merece la pena contratar a un profesional e imprimir en papel

esta pequeña obra de arte que somos.

 

Una cosa es fotografiar el aspecto físico de las personas,

y otra hacer un retrato de quiénes son.

GALERÍAS

RETRATO PARA EL NEGOCIO ->

LEER MÁS

"La fotografía ayuda a la gente a ver." - Berenice Abbott

Agnes Perspective © Copyright Reserved 2019 - está prohibido copiar

y usar el contenido de está página en cualquier sitio sin permiso de su autor.