Buenas imágenes que transmitan tus valores y que enseñan quién
eres, da confianza. En tu página no puede faltar la presentación del equipo, de tu local si lo tienes, o cosas personales. Dar una imagen seria pero cercana, profesional pero humana, ayuda enormemente al cliente a confiar más en ti.
El servicio que ofrezcamos y la calidad de nuestro trabajo son muy importantes, pero hoy en día lo es también la imagen que elegimos
dar de ellos en la red. En la era de Internet ya no valen las fotografías tomadas con el móvil o por tu tío que se acaba de comprar una cámara nueva.
Muchas personas se dejan guiar por las fotografías sin hacer caso a
los textos y una buena imagen, respecto a otra que no lo es, puede ser la diferencia que el visitante de tu página web haga click y se convierta en tu cliente.
UNA
IMAGEN
VALE MÁS
QUE MIL PALABRAS
Si estás leyendo esto, es muy probable que seas propietario de un negocio o que desees comenzar uno en un futuro próximo. Debes de saber que la parte visual de tu empresa te ayuda a:
CREAR UNA CONEXIÓN EMOCIONAL CON TUS CLIENTES
Según las últimas tendencias en marketing digital, utilizar las imágenes de tu marca que captan la esencia de tu negocio le dan personalidad. Cada vez más emprendedores y profesionales quieren mostrar a sus clientes y colaboradores, a parte de la profesionalidad y la confianza,
la cercanía.
Seas quien seas y sea lo que sea tu empresa, hay una hermosa historia detrás que contar. No solamente la de tu negocio, pero también de ti mismo. Y la fotografía es la forma más poderosa y eficiente para transmitir esa historia.
NO PERDER LA OPORTUNIDAD EN LA PRIMERA IMPRESIÓN
Seamos sinceros, todo se mueve ridículamente rápido en nuestros tiempos y nuestro cerebro está expuesto a demasiada información. Puesto que es capaz de procesar la información visual 60,000 veces más rápido que el tiempo que tarda en decodificar el texto, es bastante crucial lograr transmitir todos los elementos deseables de tu marca en imágenes.
Tienes una fracción de segundo para convencer a tu potencial futuro cliente que vale la pena contratarte.
GENERAR MÁS DINERO GRACIAS AL INVERTIRLO
Por lo tanto, al gastar el dinero en un aspecto cohesivo de la marca, transmites inmediatamente el mensaje de que tu empresa, por pequeña que sea, tiene que ver con la calidad y que no tienes miedo de invertir en ti mismo. En consecuencia otras personas estarán encantadas de pagar por tus servicios.
VALORAR TU NEGOCIO PORQUE ¡VALE LA PENA!
Al final del día, ésta es la verdadera razón. Hagas lo que hagas, has trabajado duro para que tu negocio o tu marca funcione
y mereces tener éxito. ¡No dejes que el miedo de ponerte delante de la cámara te detenga!
Si no sabes por dónde empezar, deja que te ayude.
Son muchas cosas a tener en cuenta y todas las imágenes suman para poder crear conjuntamente una visión sincera de tu negocio.
En una consulta previa a la sesión determinamos juntos qué elementos
son más relevantes y hacen destacarte en el mercado. En función de esto decidimos qué tipo de sesión es más adecuada para ti y tu negocio.
Es el momento de crear tu propia marca personal y tus propias ilusiones.
Al fin y al cabo tu marca personal eres tú.
Las marcas son como las personas, nos relacionamos con las que mejor se nos acercan.