Existen lugares en el mundo que te permiten tocar el cielo.
Existen personas que tocan tu alma y te cambian las frecuencias.
Si los juntamos, aparece la magia que no se puede explicar con palabras…
Así me sentí el verano pasado en el Retiro de Constelaciones con Caballos en Libertad, impartido por Anna Alvarez. Tuvo lugar en la Fundació Miranda situada en Serra del Catllaràs, un verdadero paraíso para los amantes de naturaleza y de caballos. Tanto Anna como Rosa, la fundadora de la fundación, están haciendo un trabajo excepcional.
A raíz de esta experiencia nacieron, aparte de sanaciones y nuevas maneras de ver la realidad, nuevas amistades y nuevos proyectos. En uno de éllos tuve el placer de colaborar. Se trata del videoclip “Helium Horses” de Clara Sanabras, cantante internacional con gran talento y una persona extraordinaria. Lo puedes ver en este link: videoclip.
Fueron unos días inolvidables que pasamos en Llançà con un equipo fantástico entre caballos, llenos de risa, creatividad y magia. El resultado de mi trabajo son las fotografías de las cuales puedes ver una selección a continuación. No hacen justicia ni a la voz de Clara ni a su espectacular canción, pero espero que transmitan alguna parte de la belleza de su nuevo álbum “Fugue to the Floating World”. La artista envuelve el amor, la imaginación y la magia en su dulce y poderosa voz, creando un regalo para el oído y el alma en momentos de reflexión y poesía.









