Me encanta rodearme de cosas bonitas, hechas con amor y espero que mis fotografías cumplan esta necesidad para ti.

¿Necesidad? Pues sí. Está demostrado que el ser humano necesita arte para su bienestar. Tener a tu alcance creaciones y cosas bonitas para simplemente mirar, contemplar y desafiar tus sentidos es realmente importante y tiene ventajas terapéuticas. Así también lo fue para mi.

 

Cuando estaba cuidando de mi padre en sus últimos momentos de vida, las visitas al hospital se me hacían muy duras. Pero cuando entraba al pasillo que conducía a su habitación, no solamente recibía atención del personal que se preocupaba por mi, sino también una dosis de energía positiva desde las paredes.

 

Unas eran de cristal decoradas en su totalidad con fotografías de enormes hojas verdes

y otras brillaban con una preciosa serie de imágenes de naturaleza titulada "Breather". Para mi era un recordatorio de que tenía que hacer pausas para descansar y respirar, para poder dar mejor apoyo a mi padre y a los demás. Era un sustituto del mundo exterior que me daba fuerza y esperanza. Era verdaderamente precioso...

 

Gracias a esta experiencia dejé de pensar que mi trabajo era menos insignificante que el de los médicos y las enfermeras. Porque sólo uniendo las fuerzas podemos ayudar de verdad y crear un mundo mejor. Y esto es lo que quiero que hagan mis fotografías, que signifiquen algo para ti.

¿Cuando fue la última vez que imprimiste imágenes en papel?

Las fotografías no pertenecen ni al móvil ni al ordenador. ¿Porqué? Pues porque los discos duros fallan, los ordenadores mueren y los móviles se pierden.

 

Escuchamos todo el tiempo sobre la angustia que ocurre cuando algo se rompe y la gente se da cuenta de que ha perdido todo. Pero hay una solución simple: imprimir. Así que imprime todas tus imágenes favoritas y los momentos más preciados, de modo que si algo terrible sucede, tienes al menos una versión tangible.

 

Además, las fotografías que podemos tocar de repente se convierten en algo mucho

más especial. Tenerlas a la vista en las paredes de tu casa es muy inspirador. Poder ver las sonrisas en las caras de los seres queridos, un recordatorio visual de ese recuerdo específico, el lugar favorito del mundo proporciona una dosis diaria de felicidad.

 

Los álbumes de fotos son una idea buenísima para combatir el olvido. ¿O acaso te sientas frecuentemente delante del ordenador o teléfono para mirar las imágenes antiguas? Probablemente no. Te aseguro que con los álbumes no pasa esto. Los hojearás más a menudo si los colocas, por ejemplo, en tu sala de estar.

 

Te animo a que destines a las fotografías un espacio en tu casa que se merezcan. A todos nos encanta crear hogares hermosos, así que, ¿por qué no usar tus imágenes para hacerlo? Elige tus favoritas, explótalas, enmárcalas y haz una galería en la pared de tu vida.

GALERÍAS

Si quieres que tus paredes se llenen de amor, inspiración y magia,

encarga la impresión de tu fotografía favorita contactando conmigo.

ENCARGAR

El arte es algo que te hace respirar con otro tipo diferente de felicidad.  - Anni Albers

Agnes Perspective © Copyright Reserved 2019 - está prohibido copiar

y usar el contenido de está página en cualquier sitio sin permiso de su autor.